En la mañana del día 10 de septiembre llegamos todos juntos a Poncebos, los de la alternativa y los de largo recorrido por los Picos de Europa, a la vez desembarcamos y juntos iniciamos el descenso al Puente de la Jaya sobre el Cares, pero.. pronto los unos perdimos la vista a los otros. Los de la alternativa subían por el Callejón del Tejo a su ritmo variado y acorde son sus fuerzas y disfrutando de los entornos físicos, había tiempo.
Mucha gente en los dos pueblos de Bulnes (el de arriba y el de abajo), mucho mesón o lugar donde poder avituallarte y excelente tiempo. Algunos compañeros utilizaron el funicular para bajar, la mayoría lo hiceron por el callejón de subida, éste estaba peligroso porque las piedras, el firme de todo el recorrido, brillaban por el uso y tenían mucho peligro por torcedura de tobillo u alguna lesión más grande.
A la hora prevista todos abajo concentrados en el Restaurante de "toda la vida" en final o principio de la ruta del Cares, quien no lo conoce?, al bus y en marcha hasta Posadas de Valdeón a dormir. Lo peor, casi tres horas para llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario