Como estaba previsto, el Club viajó a Galicia, concretamente a la Costa de la Muerte, en los dias 24 a 27 de marzo.
Tenía un plan previsto que no pudo realizarse en su totalidad, ni con la satisfacción deseada, debido a las condiciones climatológicas que fueron de lluvia constante e intensa en algunos momentos. Tuvimos buen tiempo en el primer y último día, ello nos permitió disfrutar de la puesta de sol de Finisterre, el día 24 y de unas horas estupendas en la mañana de La Coruña el día 27.
El día 25 estaba prevista hacer la etapa 7 de la Ruta de los Faros en la Costa de la Muerte. Un trazado de una longitud de 200 kmts, desde Malpica a Finisterre, dividido en 8 etapas. La etapa previsto hacer por nosotros era la 7, desde Muxia hasta Nemiña, unos 24 kmts.. El día amaneció lloviendo y anocheció igual, así que la mitad de la expedición se "quedó en tierra", y la otra se puso la ropa de agua y.. "palante". Terminaron empapados, el vídeo ilustra bien las peripecias de los osados. No hicieron toda la etapa, tuvieron que cortarla, pero acabaron contentos todos.
La ascensión prevista para el día 26, al Monte Pindo, no se hizo, ni se planteó. Se cambió por ir a Santiago a pasar el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario