8/6/20



A LOS SOCIOS DE NUESTRO CLUB

Queridos amigas y amigos esta Junta Directiva, como premisa principal, tiene el deseo más fraternal que tanto vosotros como vuestros seres más queridos, allegados, amigos, etc. no sufra la dolorosa circunstancia de padecer esta maldita pandemia que nos tiene sanitaria, laboral y psicológicamente confinados.

El confinamiento nos ha coartado de realizar muchas actividades de las que disfrutábamos, y también nos ha hecho rememorar y añorar en muchas ocasiones los amplios espacios de los que disfrutábamos en nuestras queridas Montañas, inclusive de alguna pequeña penalidad sufrida al intentar lograr alguna meta o cima (pero que las padecíamos con alegría), por tanto debido a las normas (en muchos casas contradictorias),  que poco a poco nos van soltando las ligaduras a las que estábamos sometidos, acogiéndonos a las más positivas esta Junta quiere anunciaros los siguientes puntos

1º.- La sede de nuestro Club estará abierta los MIERCOLES de las 20:00 a las 21.30 horas, hasta el 12 de Julio, con el fin de atender vuestras sugerencias o consultas, (pero siempre cumpliendo las normas de seguridad sanitarias establecidas)

          2º.- Se suspenden todas las actividades relacionadas en el Calendario de 2020 hasta el mes de Septiembre. Si bien a partir de dicho mes podrían realizarse alguna de nivel inferior al que estamos acostumbrados, con el fin de “estirar las piernas”. No obstante en función de la evolución que tomen los acontecimientos está en mente la realización de la salida a Picos de Europa en dicho mes de Septiembre.

           3º.- Todos aquellos socios que en su día se inscribieron para realizar la salida a  Bardenas Reales (Navarra) en el mes de Abril (Semana Santa) y abonaron la cantidad señalada para efectuar su reserva de plaza, pueden pasar a recoger el importe de la misma en la sede del Club los Miércoles en el horario que anteriormente se indica.

             Cualquier circunstancia, noticia, variación de fechas, etc. que se produzcan seréis adecuadamente informados a través de los medios disponibles por el Club.  
          
Un abrazo “virtual” a todos rogando que os cuidéis y esperando vernos pronto en el ambiente que tanto nos gusta ¡¡¡ la Montaña ¡¡¡

Y seguimos siendo en:
           Calle:             Eduardo Dato,5.- 34001. PALENCIA
           Telf.:               979/104910 
           Correo:          clubmfuentescarrionas@gmail.com
           Y nuestra web: www.clubfuentescarrionas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario